La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se prepara para su 32º Congreso Nacional

REDACCIÓN | RHA PROFESIONAL
14-05-2018

Madrid se convierte esta semana en la sede del congreso bienal de una de las sociedades científicas más relevantes de España dentro del sector de la Reproducción Asistida. Desde el 16 al 18 de mayo el Palacio de Congresos de la capital acoge reuniones, talleres y debates de gran interés para los profesionales.

En su última edición, en el año 2016, el congreso de la SEF ya contó con más de 1.000 participantes.

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se prepara para su 32º Congreso Nacional

Palacio Municipal de Congresos de Madrid | Sede SEF 2018


Dentro el programa científico, entre los temas que se abordarán encontramos debates sobre los cambios de paradigma en la medicina reproductiva, la selección embrionaria invasiva o no invasiva, las repercusiones clínicas de las alteraciones moleculares y genéticas en el espermatozoide o la irrupción de la genética en el campo de la reproducción asistida.

Durante el congreso tendrán lugar talleres de los 10 grupos de interés de la sociedad (Endocrinología, Ética y Buena Práctica Clínica, Psicología, Andrología, Salud Embrionaria, Preservación de la Fertilidad, Centros Públicos, Trabajo de Análisis Normativo, Fracaso Reproductivo y Endometriosis). En cada uno de estos talleres se expondrán temas específicos de cada grupo por diferentes ponentes.

Ademas, se celebrará también la sesión del Registro SEF, encargado de recoger todos los datos relativos a los ciclos de reproducción asistida que se realizan en España, tanto en centros públicos como privados.

Del mismo modo, el congreso acoge la asamblea general de la sociedad para, entre otras cuestiones, la renovación de la presidencia y junta directiva.

Aquí podéis visualizar el cronograma de actividades durante el congreso y descargar el programa completo.

Miércoles  16 de mayo

CONGRESO SEF MIÉRCOLES 16 DE MAYO

Jueves 17 de mayo

CONGRESO SEF JUEVES 17 DE MAYO

Viernes 18 de mayo

CONGRESO SEF VIERNES 18 DE MAYO

De forma simultánea tendrá lugar el 7º Congreso de Enfermería de la Reproducción cuyo programa podéis descargar aquí.

2018-05-15T09:58:48+00:0014/05/2018|Categorías: Destacados, Sector|

Déjanos tu comentario